Cargando Cargando

Conviértete en todo un profesional detrás de la cámara

¿Te encanta la fotografía? ¿Eres de los que se pasa horas en Instagram y en Pinterest? Si quieres aprender a manejar de forma profesional una cámara reflex y descubrir pequeños trucos para darle un toque creativo y personal a tus imágenes, no te puedes perder el curso de Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico.

Con este curso no solo vas a aprender a controlar los parámetros necesarios para hacer buenas fotografías, también vas a tener la oportunidad de adentrarte en el mundo audiovisual utilizando sencillas técnicas, como el stop-motion, con las que podrás crear tus propios videos y contar historias de una forma muy creativa.

Además, el último módulo del curso te permitirá practicar con herramientas de diseño gráfico como Photoshop, InDesign o Illustrator y maquetar todas tus fotografías creando tu propia publicación.

El curso de Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico comienza el próximo jueves 19 de enero y se impartirá todos los jueves de 18.00 a 20.00 h. en el Palacio de Altamira ¡No te lo pierdas! Ponte en contacto con nosotros y disfruta de los descuentos disponibles.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios