Cargando Cargando

¡Descubre la fotografía y el diseño gráfico con IED Junior Academy!

¿Tienes entre 14 y 18 años y te interesa el diseño? ¿Buscas una actividad extraescolar donde divertirte y poner a prueba tu creatividad? ¡No te pierdas nuestro curso de  Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico!

El próximo 30 de marzo comienza el módulo de Diseño Gráfico donde vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación y emplearla para crear historias únicas. Durante las clases descubrirás que el diseño gráfico nos rodea, está en todas partes: en una botella de agua, en una camiseta, en la portada de un libro o en la gráfica publicitaria que hay en el metro. ¡Las posibilidades son infinitas!

Elisa Sobelman será la docente del curso, es ilustradora y trabaja mucho con la técnica de collage, si quieres ver algunos de sus proyectos puedes hacerlo aquí. Como te mostrará durante las clases, con unas tijeras y unas cuantas revistas antiguas se pueden crear mundos imaginarios sin límites. 

Además, diseñarás tu propia tipografía y crearás fanzines, publicaciones en las que podrás emplear toda tu creatividad y mezclar texto e imagen para construir historias únicas. Aquí te dejamos unas cuantas imágenes para que puedas hacerte a la idea de cómo será el trabajo durante las clases.

¿Te apetece? Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico Winter Junior Course comienza el próximo 30 de marzo y finalizará el 1 de junio, los jueves de 18.00 a 20.00 h. en el Palacio de Altamira (C/Flor Alta, 8).

¡Descubre el diseño gráfico con IED Junior Academy!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es

(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios