Cargando Cargando

Diseño para los más pequeños

En IED Junior Academy estamos totalmente convencidos de que los más pequeños llevan un gran diseñador dentro. Creemos que necesitan un lugar en el que poder desarrollar toda su creatividad y, por eso, este verano lanzamos la primera edición de los Summer Kids Courses.

Estos cursos están dirigidos a niños de 9 a 13 años y el objetivo principal es generar un ambiente que les permita desarrollar sus habilidades para diseñar, fomentar su imaginación, probar cosas nuevas y experimentar. Para ello, hemos diseñado una oferta formativa que se compone de tres cursos centrados en diferentes materias:

Diseño de Moda
Dibujo Creativo (programa disponible próximamente)
Robótica (programa disponible próximamente)

Todos los Summer Kids Courses serán impartidos en el Palacio de Altamira (C/Flor Alta 8) del 26 al 30 de junio de 2017 en horario de mañana (de 10.00 a 14.00h.). Las clases se realizarán en los mismos espacios en los que trabajan durante todo el año los alumnos de los Junior Courses y de las Titulaciones Superiores, de tal modo, que nuestros jóvenes alumnos podrán sumergirse en un entorno multidisciplinar y lleno de creatividad.

¿Crees que tienes un pequeño diseñador en casa? ¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso de matriculación para uno de nuestros Summer Kids Courses y disfruta de los descuentos especiales disponibles.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios