Cargando Cargando

¿Te gusta el manga? ¿Eres cosplayer? ¿Te apasiona la cultura japonesa? Si la respuesta a estas preguntas es un rotundo ‘sí’, no te puedes perder Héroes Manga 2017.

¿Qué es Héroes Manga?


Héroes Manga es uno de los mayores eventos de cultura japonesa del país. Comenzó en 2002 debido al continuo crecimiento del número de fans que atesoraba el manga y, desde entonces, más de 50.000 personas han disfrutado de la feria. Este año tendrás muchas actividades a las que asistir, habrá concursos de cosplay, karaoke, talleres, juegos de mesa, videojuegos, exhibiciones de artes marciales, conciertos… ¡y muchas cosas más!

Además, este año, la feria contará con la presencia de tres de los mejores cosplayers del mundo. ¿Los conoces? Estamos hablando de Kamui, Knitemaya y Phil Mizuno. Y también podrás disfrutar de cosplayers nacionales como Sonata y Shiroki. Y si lo tuyo es el dibujo podrás conocer a algunos de los autores de manga de nuestro país: Isabel Terol, Skizocrilian y Eduard Balust.

La escuela de IED Visual también estará presente en el evento ¡búscanos! Y si te quedas maravillado con la feria y quieres aprender más sobre técnicas de dibujo tenemos una propuesta que te va a gustar el Summer Junior Course de Ilustración, Animación y Videojuegos. Un curso dirigido a jóvenes de 14 a 18 años en el que aprenderás a perfeccionar tus dibujos, animarlos y programar tu propio videojuego.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios