Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Acerca de IED Junior Academy

Los cursos de IED Junior Academy están pensados para alumnos de 7 a 18 años, interesados por el mundo del diseño y que quieran empezar a formarse en esta disciplina de manera divertida y diferente. Una experiencia única  que les permitirá estimular y desarrollar sus habilidades creativas.

La oferta formativa de IED Junior Academy incluye:

La temática de todos los cursos gira en torno a las cuatro áreas del diseño (diseño de moda, diseño gráfico, diseño de producto y diseño de interiores).

Ventajas de estudiar en IED Junior Academy:

  • Descubrir en qué consiste realmente el diseño e integrarlo como herramienta para mejorar las capacidades de síntesis, análisis y comunicación, y adquirir un método de estudio eficaz y adaptable a cualquier disciplina.
  • Aprender en un entorno multicultural e internacional.
  • Tener un contacto directo con el mundo laboral de cada disciplina, rasgo distintivo de la metodología IED, ya que los docentes de IED Junior Academy son profesionales en activo.
  • Servir de formación preparatoria a los Títulos Superiores, Cursos One Year, Diplomas y Ciclos Formativos de Grado Superior del IED Madrid.
  • Los docentes de IED Junior Academy serán los mismos de los Títulos Superiores, Cursos 1 year, Diplomas y Ciclos Formativos de Grado Superior del IED Madrid.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí