Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Summer Kids Courses

En IED Junior Academy queremos que el mundo del diseño esté al alcance de todos, incluidos los más pequeños. Por esta razón nacen los Summer Kids Courses.

Estos cursos están pensados para alumnos de edad incluida entre los 7 y los 13 años que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse con el diseño y las nuevas tecnologías durante el verano.

Los Summer Kids Courses tienen una duración de una semana y se imparten del 25 al 29 de junio de 2018, con clases de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. La duración total del curso es de 20 horas.

Para empezar los trámites de admisión contacta con el Servicio de Información y Orientación (SIO) escribiendo un correo electrónico a junioracademy@madrid.ied.es.

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí