Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Un verano diferente para los más pequeños

Hoy 24/06/2019 a 28/06/2019 - 10:00 a 15:00 - IED Junior Academy

El verano está a la vuelta de la esquina, es hora de pensar como disfrutar de esos días tan esperados. El IED Madrid tiene la mejor oferta de cursos para que los más jóvenes puedan sumergirse en la creatividad y el diseño. En la Junior Academy hemos creado actividades para que niños desde 7 años  descubran sus talentos y despierten su imaginación mientras disfrutan creando. 

Cursos para todas las edades

Los Summer Kids Courses son cursos pensados para que niños entre los 8 y los 13 años descubran qué es el diseño y todo lo que pueden crear con un poco de imaginación. Con la guía de profesionales que le enseñarán de una forma divertida la metodología del Design Thinking. Estas actividades se realizan entre el 24 y el 28 de junio. 

Espacios ideales para el desarrollo de la creatividad

Todos nuestros cursos se llevan a cabo en nuestras instalaciones del Palacio de Altamira. Los niños y jóvenes cuenta con unas instalaciones completamente equipadas para el desarrollo de sus proyectos. 

Si quieres ser parte de nuestras actividades y disfrutar de un verano diferente y divertido, puedes solicitar información contactando con nuestra Orientadora Elena Dugnol al correo e.dugnol@madrid.ied.es