Aprende a diseñar estampados y personaliza todas tus cosas

¿Quieres personalizar tus cosas con tu propio logotipo? ¿Siempre has querido tener una camiseta con una frase concreta y no la encuentras en ninguna parte? ¿Eres de los que quiere decorar su habitación de una forma muy personal? El curso perfecto para ti es: Interior Design Summer Junior.

Con este curso entrarás de lleno en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Una parte de este curso se centra en el diseño de estampados y la aplicación en diferentes tipos de textiles, algo que tiene mucho que ver con el diseño de interiores pero que te puede abrir muchas más posibilidades. Vas a poder:

  • Diseñar un estampado que quieras aplicar a unos cojines o unas cortinas para dar un toque especial a tu habitación.
  • Customizar tu propia ropa, estampando en tu camiseta/sudadera/gorra… un dibujo del que estás muy orgulloso, una frase, una palabra…
  • Y también vas a poder diseñar un logotipo que te identifique para diferenciar tus prendas, tu estuche, tus zapatillas, tu mochila… ¡y todo lo que quieras!

 

Interior Design Summer Junior Course tiene una duración de dos semanas (del 3 al 14 de julio). Las clases serán en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 h.) y serán impartidas íntegramente en inglés. Una oportunidad perfecta para mejorar en esta lengua y, además, adquirir vocabulario específico del ámbito del diseño.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad