Creatividad a lo grande en nuestro campamento de verano

Por tercer año consecutivo en el IED Madrid hemos celebrado los Summer Kids Courses, un campamento de verano para niños. Estas actividades están pensadas para que desarrollen su creatividad y exploren sus talentos artísticos. Durante una semana, los niños entre 7 y 13 años han diseñado piezas en las áreas de su interés. Este año hemos tenido cursos de Dibujo Creativo, Diseño de Moda, Food Design y Robótica, sumando más de 40 niños inmersos en el diseño

Diseño para todos los gustos

El curso de Diseño de Moda ha hecho un recorrido por la historia, reconociendo las características más importantes de cada época. Cada día han creado piezas de diversos siglos. Los chicos de Dibujo Creativo han experimentado con diversas técnicas y formatos de comunicación visual, desde pequeños formatos hasta gigantografías. 

El grupo de Food Design ha mezclado gastronomía y diseño para crear platos llenos de color y creatividad con productos saludables. Mientras que en el curso de Robótica entre todos han creado un divertido robot capaz de seguir líneas, evitar obstáculos y mostrar mensajes. 

Más que diseño

Además, los niños han compartido experiencias de trabajo en equipo, liderazgo y han probado sus capacidades para hablar en público. Los más pequeños han desarrollado habilidades más allá de la creación que les servirán para su día a día. Estos pequeños diseñadores nos han sorprendido con sus capacidades. 

Esta actividad finalizó con una exposición de todos los proyectos de los niños para que los padres pudiesen disfrutar del trabajo de sus hijos. Además hemos realizado una entrega de diplomas que certifica el trabajo creativo de los más pequeños. 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad