¡Conoce los resultados de nuestro Taller de Lightpainting!

¿Alguna vez has utilizado la técnica fotográfica de lightpainting? Los participantes de nuestro taller gratuito del pasado sábado 12 de noviembre ya pueden decir que sí y, además, pueden demostrarlo con un montón de fotografías increíbles.

Aitor Baigorri, diseñador gráfico y fotógrafo, y Jorge Brizuela, director de fotografía y realizador, fueron los docentes encargados del taller. Tras una breve presentación de cómo funciona esta técnica y de qué parámetros de la cámara es necesario controlar para llevarla a cabo, los alumnos cogieron las cámaras y empezaron a trabajar por equipos.

Lo primero fue entender la técnica haciendo figuras abstractas con luces de diferentes tamaños y colores. Después llegaron las letras con las que compusieron diferentes palabras y, durante la última parte del taller, dieron rienda suelta a su imaginación con el lightpainting, creando formas y composiciones llenas de creatividad.

Si te lo perdiste y quieres ver todo lo que hicieron nuestros chicos puedes consultar @ied_lightpainting, el perfil de Instagram que crearon para volcar todo el material ¡no te lo pierdas!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad