Cargando Cargando

Crea tu propio 'fanzine' o utiliza herramientas de realidad virtual. Nuevos módulos de Winter Junior Courses

Marzo es el mes en el que nos despedimos del invierno: decimos adiós al cuello de lana y al plumas oversize para disfrutar de días más soleados... ¡y del tercer módulo de los Winter Junior Courses!
Una buena ocasión para que desarrolles tu creatividad haciendo lo que te apasiona y adquiriendo habilidades que te serán muy útiles en tus estudios: presentación de proyectos, habilidad de síntesis...

¿Te gustaría crear tu propio fanzine, navegar por tus diseños utilizando realidad virtual, asistir a sesiones de fotos o confeccionar una prenda?
Si tu respuesta es afirmativa, no seas tímido/a: te esperan tu pasión y un ambiente creativo inigualable. Siéntete living!

Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico 
3º módulo: del 22 de marzo al 31 de mayo
¿Qué vas a aprender? Diseño gráfico 
Le sacarás el máximo partido al diseño gráfico para componer tu mundo con texto e imagen: diseñarás tu propia tipografía y aprenderás a crear un fanzine.

Decoración y Diseño de Interiores
3º módulo: del 22 de marzo al 31 de mayo
¿Qué vas a aprender? Diseño y realidad virtual
Vas a utilizar herramientas de realidad virtual y aumentada para navegar por tus diseños. Tendrás una visión privilegiada: 360 º

Fashion Stylist
3º módulo: del 22 de marzo al 31 de mayo
¿Qué vas a aprender? Comunicación
Conocerás las claves de comunicación en moda: aprenderás a hacer un editorial, asistirás a sesiones de fotos (shootings) y verás la diferencia entre las diferentes formas de comunicar en el sector. ¡No se te escapará nada! 

Fashion Design 
3º módulo: del 22 de marzo al 31 de mayo
¿Qué vas a aprender? Confección
Harás un buen equipo con las agujas y las tijeras. Aprenderás corte y confección de un prototipo, harás tu propio prototipo y descubrirás cómo se prepara un porfolio técnico.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí