Creatividad, diseño y más diseño en los Winter Junior Courses

El jueves 30 de marzo comenzó el último módulo de los Winter Junior Courses. ¿Quieres saber en qué proyectos han empezado a trabajar nuestros alumnos? ¡Te lo contamos!

¡A las máquinas (de coser)! Los alumnos de Fashion Design trabajarán todo el módulo en el taller de confección. Después de cuatro meses, sus diseños van a materializarse.

Luces, cámara y … ¡moda! En Comunicación, Estilismo y Fotografía han comenzado a familiarizarse con las cámaras reflex, la primera sesión de este tercer módulo ha sido íntegramente en el plató de foto.

Decoraciones virtuales. En eso están pensado ya los alumnos de Decoración y Diseño de Interiores porque ya han empezado a desarrollar los diferentes conceptos que servirán de inspiración para su última maqueta en realidad virtual.

Color y mucha creatividad en el curso de Diseño Gráfico. La primera sesión consistió en una clase-taller sobre risografía en la que los alumnos pudieron empezar a dar rienda suelta a su imaginación.

Si quieres saber más sobre el día a día de las clases, puedes seguirnos en Instagram (@iedjunioracademymadrid) donde todos los jueves te contamos las últimas novedades de los Winter Junior Courses.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad