¿Estás listo para el verano?

El verano está a la vuelta de la esquina, es hora de pensar como disfrutar de esos días tan esperados. El IED Madrid tiene la mejor oferta de cursos para que los más jóvenes puedan sumergirse en la creatividad y el diseño. En la Junior Academy hemos creado actividades para que niños desde 8 años y jóvenes hasta los 18 descubran sus talentos y despierten su imaginación mientras disfrutan creando. 

Cursos para todas las edades

Los Summer Kids Courses son cursos pensados para que niños entre los 8 y los 13 años descubran qué es el diseño y todo lo que pueden crear con un poco de imaginación. Con la guía de profesionales que le eseñarán de una forma divertida la metodología del Design Thinking. Estas actividades se realizan entre el 24 y el 28 de junio. 

Para jóvenes entre los 14 y 18 años tenemos los Summer Junior Courses en los que los chicos experimentan con la creación de piezas desde su concepción hasta la realización. Contamos con cursos en el área de Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto, Artes Gráficas y Audiovisuales. Tambien contamos una actividad que engloba todas las áreas para aquellos que no se pueden decidir por una sola. Estas actividades se realizan durante el mes de julio. 

Espacios ideales para el desarrollo de la creatividad

Todos nuestros cursos se llevan a cabo en nuestras instalaciones del Palacio de Altamira. Los niños y jóvenes cuenta con unas instalaciones completamente equipadas para el desarrollo de sus proyectos. Además, en algunos cursos las clases contemplan actividades en nuestro IED Innovation Lab un espacio especialmente diseñado para la fabricación de prototipos. 

Si quieres ser parte de nuestras actividades y disfrutar de un verano diferente y divertido, puedes solicitar información contactando con nuestra Orientadora Elena Dugnol al correo e.dugnol@madrid.ied.es 

¡Y no te pierdas nuestro calendario de actividades gratuitas para los próximos meses!

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad