Decora espacios de una forma creativa y personaliza tus cosas con estampados increíbles

Tejidos, colores, distribución de espacios, decoración, puntos de luz, técnicas de estampación, diseño en 3D… Todo eso y más lo vas a poder aprender en Decoración y Diseño de Interiores Winter Junior Course. El curso perfecto si quieres aprender a personalizar tus espacios y todas tus cosas.

Para que puedas tener un aprendizaje progresivo, el curso está dividido en tres módulos independientes. De tal forma que puedes escoger si quieres matricularte en un módulo, dos, o el curso completo.

Diseño de InterioresMódulo 1 | Diseño de Interiores
Analizarás superficies, tejidos, colores... y cómo combinarlos de una forma correcta en diferentes espacios. Acabarás el módulo diseñando una maqueta física de cómo sería la habitación perfecta para ti.

 

 

Módulo 2 | Decoración textil Estampacion textil
¡La creatividad no tiene límites! Diseñarás todo tipo de estampados inspirados en lo que tú quieras y los aplicarás en diferentes tejidos (shopping bags, fundas de cojines, sudaderas, camisetas… ¡lo que quieras!).

 

 

Realidad VirtualMódulo 3 | Realidad virtual
El futuro ya está aquí. La realidad virtual cada día está más presente en el mundo de los diseñadores de interiores. Aprenderás a modelar maquetas en 3D y podrás visualizar tus diseños en 360º.

 

¿Cuándo empiezan las clases?

Si solo con leer el contenido de los módulos ya te han entrado ganas de matricularte, tienes que saber que todavía estás a tiempo. El curso de Decoración y Diseño de Interiores comienza el próximo 19 de octubre y está planteado como una actividad extraescolar dirigida a alumnos de 14 a 18 años. Las clases serán siempre los jueves de 18.00 a 20.00 h.

¿Te apuntas?

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad