Cargando Cargando

Desarrolla tu creatividad durante todo el año

Que acabe el verano no significa que acabe la diversión para tus hijos. Las actividades extraescolares son una buena oportunidad para que puedan explorar sus habilidades, conocer sus talentos y sacar partido a su creatividad. En un par de horas a la semana, los más jóvenes pueden combinar actividades formativas con el desarrollo de su pensamiento creativo. 

Nuestros cursos están especialmente diseñados para que los jóvenes aprendan no sólo contenidos del área de su elección, sino que se lleven herramientas propias del Desing Thinking que les permitan abordar la resolución de problemas con un pensamiento creativo e innovador. Mediante actividades prácticas podrán aprender de diseño o comunicación audiovisual mediante el desarrollo de proyectos individuales y/o grupales. 

En la IED Madrid Junior Academy contamos con seis cursos según el área de interés: Si te apasiona el mundo de la Moda puedes elegir entre Fashion Design o Fashion Stylist. Pero si prefieres probar diversas áreas del diseño en un sólo curso no te puedes perder nuestro Total Design, en el que harás un recorrido por el diseño de Moda, Producto, Interiores y Gráfico. 

Además nuestros docentes, con amplia experiencia educativa con jóvenes, son los mismos que imparten asignaturas en los Títulos Superiores o Ciclos Formativos de Grado Superior. De igual forma los espacios y equipos con los que desarrollarán sus proyectos son los mismos de las titulaciones oficiales, por los que los chicos experimentan una formación de primer nivel tanto en docentes como materiales disponibles. 

Si quieres que tu hijo viva una experiencia educativa a la vez que creativa, nuestros Winter Junior Courses son la mejor opción como actividad extraescolar. 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí