Cargando Cargando

¡Dibujar te hace más libre y creativo!

Cantar en la ducha, leer un libro o alejarnos del móvil son actividades que nos ayudan a ser más creativos. ¿Y dibujar? Una práctica habitual cuando somos pequeños pero que vamos dejando de lado según nos hacemos mayores.

Mediante el dibujo podemos pensar y abrir nuestra mente, explorar un mundo de posibilidades. Nos permite recrear lo que hay alrededor, inventar nuevos mundos, comunicarnos, desconectar y sacar nuestra parte creativa. Y debería ser una actividad imprescindible en nuestra vida, en nuestra carrera (la creatividad y la innovación se premian en todos los ámbitos laborales).

Si te gusta el dibujo, lleva siempre contigo una libreta y anota todo lo que ves. Explora también con todas las posibilidades y herramientas digitales que ofrecen los ordenadores, tablets y dispositivos electrónicos, las pantallas táctiles. Lleva tus ideas del papel a la pantalla. Trabaja con la fotografía, pinta bodegones, cambia los colores. Sé atrevido y dibuja (más).

Si quieres desarrollar esta parte creativa, el dibujo es una materia aplicada a cualquier rama del diseño, con la que aprender nuevas técnicas, expresarse a través de los trazos y colorear tus ideas. Y algo innato en cada uno de nosotros, que define nuestra personalidad y nuestro estilo.

En el IED Madrid te ofrecemos diferentes formatos para que dibujar nunca deje de divertirnos. Desde talleres gratuitos los sábados por la mañana a los cursos extraescolares durante todo el año (Winter Junior Courses) o los campamentos de verano (Summer Junior Courses).

¿Robótica, estilismo, videojuegos, decoración de interiores, vídeo? ¿Con cuál te quedas?
¿Qué te apetece aprender el próximo año?

Pídenos info.

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí