Diseña tu propia colección de moda con el curso de Fashion Design

¿Cuándo piensas en tu futuro te ves rodeado de telas y patrones? ¿Te gustaría entender cómo es el proceso de creación de una prenda? ¿Quieres aprender a diseñar una colección donde el único límite sea tu creatividad? Si la respuesta es un “sí” rotundo, en IED Junior Academy ¡queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? Con nuestro curso de Fashion Design.

Fashion Design Winter Junior Course, la actividad extraescolar de los futuros diseñadores

Si ves tu futuro ligado al mundo de la moda y quieres empezar ya a formarte, Fashion Design Winter Junior Course es lo que necesitas. El curso está dirigido a alumnos de 14 a 18 años y tiene un formato de actividad extraescolar: las clases son siempre los jueves de 18.00 a 20.00.

¿Qué voy a aprender con este curso?

Fashion Design está dividido en tres módulos independendientes de tal forma que puedes elegir hacer los tres módulos, dos o solo uno.

Módulo 1 | Ilustración de moda 
Trabajarás con diferentes técnicas de dibujo y recibirás masterclass de reconocidos ilustradores. Analizarás tendencias y acabarás diseñando tu propia colección.

 

 

Módulo 2 | Patronaje
Con ayuda del modelaje verás por primera vez el diseño de tu prenda sobre un maniquí, después llegará la parte más complicada, tendrás que realizar los patrones de la prenda para después poder confeccionarla. 

 

 

Módulo 3 | Confección
Es el paso final: la materialización de la prenda. Aprenderás a coser con aguja e hilo y con las máquinas de las que disponemos en el centro para conseguir un acabado profesional de tu prenda.

 

 

¿Solo de pensarlo te han entrado ganas de coger un lápiz y empezar a hacer bocetos? Fashion Design Winter Junior Course empieza el próximo jueves 5 de octubre.

¡Anímate!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad