¡Reserva ya tu plaza para los Summer Junior Courses 2018!

Se ha terminado el verano y no podemos evitar echar la vista atrás y acordarnos de los 106 alumnos que este año han llenado las aulas de los Summer Junior Courses. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Estás de enhorabuena! Ya puedes reservar tu plaza para julio 2018.

 

Una forma única de entrar en contacto con el mundo del diseño

Los Summer Junior Courses están dirigidos a alumnos de 14 a 18 años con interés por alguna de las cuatro áreas del diseño (moda, interiores, producto o gráfico). El objetivo es que, en tan solo dos semanas, desarrolles tus habilidades creativas y trabajes en tu propio proyecto final mientras disfrutas compartiendo tu tiempo con personas que tienen tus mismos intereses.

Diseño de moda, tendencias, fotografía, programación, apps, decoración, diseño de interiores, ilustración, videojuegos, shootings de moda… ¡tú decides qué curso es el que más encaja contigo! Aquí puedes encontrar toda la oferta formativa para julio 2018.

 

¿Cuándo? Del 2 al 13 de julio de 2018* (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h.).
¿Dónde? En el Palacio de Altamira (C/Flor Alta, 8).
¿Cómo? Ya puedes reservar tu plaza. ¡No te quedes sin ella!

Si buscas un Summer Camp diferente, estimulante, creativo y donde poder descubrir si el mundo del diseño es el camino hacia el que quieres orientar tu futuro universitario, ¡IED Junior Academy es tu sitio!

*Los cursos de Fashion Design y Total Design tendrán dos convocatorias (la primera del 2 al 13 de julio y la segunda del 16 al 27 de julio.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad