Saca el diseñador que llevas dentro con Total Design Summer Junior Course

¿Te gusta el diseño pero no sabes qué área? ¿Tienes mucha creatividad y quieres sacarle todo el partido? ¿Quieres conocer a grandes diseñadores y creativos pero no sabes dónde encontrarlos? En IED Junior Academy tenemos la solución perfecta: Total Design Summer Junior Course.

¿En qué consiste este curso?

Total Design te va a permitir ver las cuatro áreas del diseño. Para ello, se divide en cuatro módulos de 10 horas cada uno: Fashion Design, Product Design, Graphic Design e Interior Design. De esta forma vas a poder experimentar, desarrollar tus habilidades y obtener una visión 360º del diseño.

Si tienes dudas sobre qué bachillerato escoger, si ya lo estás terminando, estás perdido y no sabes hacia dónde encaminar tu futuro universitario, este curso es perfecto para salir de dudas. Además, es totalmente práctico, de forma que vas a poder llevarte todos tus proyectos a casa y presumir delante de familia y amigos de todas tus habilidades creativas.

Total Design Summer Junior Course tiene una duración de dos semanas, del 3 al 14 de julio. Las clases se impartirán en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 h.) y serán en inglés.

¿Quieres probar si el diseño es lo tuyo? ¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad