El IED Madrid ya está preparando todo para que este verano sea especial ¿quieres que tu hijo sea parte?. Los campamentos de verano para jóvenes de la Junior Academy ofrecen la oportunidad de crear y disfrutar en un ambiente lleno de ideas y talento. Nuestros cursos de diseño, permiten que tu hijo explore su creatividad a la vez que aprende inglés, con docentes de las áreas específicas: Moda, Diseño Gráfico, Interiorismo y Diseño de Producto. 

Cursos de diseño para un verano creativo

Si a tu hijo le apasiona la moda puede descubrir el diseño y el estilismo con nuestros cursos de Fashion Design y Fashion Stylist. Si desea ser diseñador, le encanta crear piezas y quiere aprender a dibujar una colección y que una de sus piezas participe en un desfile de moda, Fashion Design es el curso perfecto. En cambio lo que disfruta es de la fotografía, crear looks diferentes y asesorar a sus amigos sobre qué les queda bien y que no, el curso perfecto es Fashion Stylist. O si prefiere, puede combinar ambos y disfrutar de un mes entero lleno de moda. 

Si el mundo visual es lo que más atrae a tu hijo, puedes hacer que disfrute de un verano en el que perfeccionar sus conocimientos en nuestros cursos de Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico o Ilustración, Animación y Videojuegos. El curso que combina las artes visuales le permitirá crear las fotos y vídeos más profesionales y divertidos, a la vez que intervenirlos con piezas gráficas. Pero si le apasiona el mundo de los videojuegos, con nuestro curso puede aprender a crear un personaje, animarlo y crear un videojuego que podrá compartir con sus amigos. También podrá combinar ambos cursos para experimentar el mundo audiovisual al completo. 

O tal vez tu hijo prefiera la decoración de interiores, crear espacios nuevos y visualmente atractivos, en ese caso Interior Design and Decoration es la mejor opción. Este curso está pensado para que los más jóvenes aprendan a combinar colores, texturas y piezas en espacios para convertirlos en lugares especiales. 

También es posible que tu hijo disfrute del diseño pero aún no tenga claro cuál de las áreas específicas. Para ello hemos creado el curso Total Design, en el que podrá descubrir el diseño en su visión más completa.

Si quieres un verano diferente para tu hijo, los cursos de la Junior Academy son la mejor opción para combinar la creatividad, el desarrollo del talento y el inglés. ¡Os esperamos!

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad