Si te encantan los videojuegos, el dibujo manga y te quieres convertir en un auténtico cosplayer y pasear con tu mejor disfraz o accesorio, este fin de semana no te puedes perder el ExpoManga 2016.

Durante tres días Ifema se convertirá en un punto de encuentro entre los fanáticos del manga y los que queráis conocer más sobre la cultura japonesa. Como novedad, este año el IED Madrid tendrá su propio stand donde realizaremos actividades.

El sábado podréis participar en el Taller de creación de videojuegos express realidad virtual que impartirá Fernando Gómez de 13.00 a 15.00 h. y de 16.30 a 18.30 h. Y en el que podréis diseñar vuestros propios videojuegos y disfrutarlos con nuestras gafas de realidad virtual. Además, podréis visualizar los resultados del Taller de cómic colectivo que estarán decorando las paredes del stand.

Además, si os van los juegos de rol, el domingo dos alumnas de Título Superior en Diseño Gráfico organizarán una acción sorpresa abierta a todos los asistentes a la feria.

Parte del staff de IED Junior Academy estará durante todo el fin de semana por si tienes alguna duda sobre nuestra oferta formativa, si te gusta el mundo manga quizá te puede interesar el curso de Ilustración, Animación y Videojuegos.

¡Anímate y pasa por nuestro stand! si nos visitas también podrás descubrir a nuestra mascota, que ha sido creada por el diseñador Alex Zeta. ¿Te vas a quedar con las ganas?

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad