¿Has pensado que el libro que coloreas lo puedes diseñar tú? ¡Este próximo 9 de febrero nos vamos a divertir creando un libro para colorear salido de tu imaginación! Utilizaremos pantallas digitales para crear los personajes que luego te llevarás a casa convertido en un original libro para colorear que puedas compartir con tu familia y amigos. 

Experimenta con el diseño digital y sus herramientas, crea personajes o paisajes que luego imprimiremos en papel para que puedas llevarlo a casa y colorearlo a tu gusto. Descubre tu talento y comienza a disfrutar del diseño mientras exploras tu creatividad de la mano de la ilustradora María Grande

Si quieres apuntarte y conocer el resto de actividades que el IED Madrid ha preparado para el Madrid Design Festival pincha aquí.

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad