Cargando Cargando

Estamos fascinados por las impresoras 3D pero ¿sabes qué objetos se pueden imprimir ahora mismo y en qué ámbitos se utilizan? Y algo más interesante, ¿qué uso le daremos en el futuro?

Si tienes curiosidad por saber un poco más sobre el presente y el futuro de estas impresoras no te pierdas la exposición 3D. Imprimir el mundo, en el Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3). La muestra gira en torno a esta tecnología y su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura.

Exposición Imprimir el mundo_Fund.TelefonicaSe organiza en cuatro bloques temáticos donde se explica en qué consiste la impresión 3D (Del bit al átomo), su origen y evolución (Por el espejo retrovisor), su aplicación en otros ámbitos (La huella tridimensional) y sus expectativas de futuro (Un paso más allá).
Podrás conocer proyectos donde se ha utilizado esta técnica: prótesis, obras de arte colaborativas e incluso un vestido que pertenece a la primera colección de moda hecha en impresora 3D doméstica.

La exposición finaliza el 22 de octubre así que ¡no esperes mucho! Y si después de visitarla quieres aprender a crear objetos personalizados utilizando esta técnica, únete al Curso de Impresión 3D y Corte Láser Winter Junior.
¡El módulo 2 empezará en enero!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí