Cargando Cargando

Ganador Concurso #DiseñandoMiFuturoVFNO

El pasado 10 de septiembre, durante la Vogue Fashion's Night Out, el IED Madrid y El Corte Inglés dieron la posibilidad a jóvenes entre 14 y 19 años de participar en el concurso #DiseñandoMiFuturoVFNO a través de un taller de videoblogger de moda.

Hoy es un día muy importante para los participantes. Nos emocionamos con ellos, compartimos sus nervios delante de la cámara durante el taller, nos sorprendió su capacidad de elegir en tan poco tiempo unos outfit tan ideales...
Han pasado dos semanas desde el día del evento y por fin ha llegado la hora de desvelar el nombre del ganador.

¡Enhorabuena Adrián Martinez Maldonado!

El ganador ha sido seleccionado entre todos los participantes del concurso #DiseñandoMiFuturoVFNO que subieron a Instagram su vídeo grabado durante el taller de videoblogger de moda y cumplieron con todos los requisitos establecidos en las bases legales.

El jurado, compuesto por miembros del staff de IED Madrid y de El Corte Inglés, ha seleccionado al ganador basándose en el outfit elegido, la originalidad y la frescura del vídeo.

El premio consiste en una beca completa para uno de los Winter Junior Courses de IED Junior Academy y el outfit de El Corte Inglés elegido el día del evento.

 

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí