Cargando Cargando

¡Ya conocemos a los ganadores del concurso #MyIEDSummerJuniorExperience!

Como sabéis durante los Summer Junior Courses hemos tenido activo el concurso de Instagram #MyIEDSummerJuniorExperience donde nuestros alumnos han ido compartiendo su experiencia en IED Junior Academy.

Sabemos que os morís de ganas por saber quiénes son los ganadores, así que no lo vamos a retrasar más.

El primer premio es para Alberto Alonso gracias a esta imagen en la que vemos el proceso de diseño de su propia colección.

Alberto Alonso

Y el segundo premio es para Michelle Michelsen con esta fotografía en la que nos dejó entrever la inspiración de su colección a través de su primer moodboard.

Michelle Michelsen

¡Enhorabuena a los dos! Os recordamos que el ganador obtiene una beca que cubre el 100% de la tasa del curso para uno de los Winter Junior Courses de IED Junior Academy que tendrán lugar en octubre 2016. Y el segundo premio obtendrá una beca del 50% de la tasa del curso para estos mismos cursos.

Las dos fotografías han sido seleccionadas por su originalidad y creatividad y por saber reflejar el trabajo diario en los Summer Junior Courses.

Os agradecemos a todos vuestra participación en el concurso, se lo habéis puesto muy difícil a los jueces y nos habéis ayudado mucho a compartir la experiencia en IED Junior Academy.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí