Es final de año y no podemos evitar echar la vista atrás y acordarnos de todos los alumnos que han pasado por IED Junior Academy este año.

Empezamos el año académico 2016-2017 con los Winter Junior Courses, nuestros cursos de diseño con formato de actividad extraescolar. Durante seis meses 26 alumnos estuvieron cada jueves formándose en el mundo de la moda, el diseño de interiores y el diseño gráfico.

Las IED Junior Activities, nuestros talleres gratuitos, también fueron todo un éxito. Más de 180 participantes han disfrutado de una mañana de sábado diferente y han entrado en contacto con las cuatro áreas del diseño (moda, interiores, producto y gráfico).

Llegó junio y con él la primera edición de los Summer Kids Courses donde 18 niños de 7 a 13 años se sumergieron durante una semana en el mundo del diseño de moda y la robótica. ¡Y obtuvieron unos resultados increíbles!

Y julio, sin duda, ha sido el mes de los futuros diseñadores. La V Edición de los Summer Junior Courses ha contado con 106 alumnos que han desarrollado su talento creativo en:

Fashion Design
Fashion Stylist
Interior Design and Decoration
Total Design
Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico
Ilustración, Animación y Videojuegos

¡Enhorabuena a todos los alumnos por los proyectos tan increíbles que habéis realizado! Y gracias por haber confiado en nosotros, en el IED Madrid. Donde apostamos por el design thinking, por la creatividad y por la libertad a la hora de idear, diseñar y producir. Si hemos conseguido inspiraros, emocionaros o despertar nuevas inquietudes en vosotros, no lo dudéis ni un momento, IED Junior Academy es vuestro sitio.

Si eres de los que todavía no has podido realizar uno de nuestros cursos pero quieres ampliar información o resolver dudas, puedes escribirnos por email junioracademy@madrid.ied.es. Además, en nuestro perfil de Instagram (@iedjunioracademymadrid) te iremos compartiendo las mejores fotos de los Junior Courses para que puedas conocer todo el trabajo de nuestros alumnos. 

 

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad