Si eres un auténtico fan del manga y el anime. Si tu hobby favorito son los videojuegos. Si dices que eres un cosplayer y en tu casa no te entienden. En definitiva, si te apasiona la cultura digital japonesa, tenemos un planazo para ti: el Japan Weekend Madrid.

¡Entérate de la programación!

Este fin de semana te vas a sentir como pez en el agua en la nueva edición del Japan Weekend Madrid. El evento contará con una intensa programación de actividades como los divertidos concursos de karaoke y las pasarelas donde lucir tus cosplay. Además podrás disfrutar de cosplayers internacionales como los franceses Shoko and Jerome Cosplay o la filipina Jin (behindinfinity).

El programa de actividades se completará con más concursos como el Asian Cover Dance, el Animesong o la II Edición del Japan Weekend Idol Festival, el festival de baile e interpretación para cosplayers de series y videojuegos.

Si el Japan Weekend Madrid se te hace demasiado corto, en IED Junior Academy tenemos otra propuesta. ¿Has pensado en crear tus propios personajes y crear un cómic o un videojuego manga? Con nuestro Summer Junior Course de Ilustración, Animación y Videojuegos podrás aprender todo lo necesario para materializar tu idea.

¡No te lo pierdas!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad