Es una realidad, ¡el verano ya está aquí! Y eso solo puede significar una cosa, que cada vez queda menos para los Summer Junior Courses. ¿Todavía no los conoces? Son cursos de verano dirigidos a alumnos de 14 a 18 años que tengan interés por alguna de las cuatro áreas del diseño (interiores, moda, producto o gráfico).

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Todos los Summer Junior Courses tienen una duración de dos semanas, del 3 al 14 de julio, y las clases se imparten por la mañana, de 10.00 a 14.00 h. Sin duda, son una oportunidad perfecta para trabajar en un ambiente lleno de creatividad y diseño y rodearte de gente con tus mismos intereses. La pregunta ahora es... ¿qué área del diseño te gusta más: moda, interiores, gráfico o producto? ¡Tú decides!

INTERIOR DESIGN AND DECORATION

Si te gusta el diseño, eres creativo pero no tienes claro cuál es el área que más te interesa, este curso te permite probar las cuatro áreas (interiores, moda, producto y gráfico).


Total Design Summer Junior Course

TOTAL DESIGN

Si te gusta el diseño, eres creativo pero no tienes claro cuál es el área que más te interesa, este curso te permite probar las cuatro áreas (interiores, moda, producto y gráfico).


Fashion Design Summer Junior Course

FASHION DESIGN

Diseña tu propia colección de moda. Aprende a dibujar tus diseños, cómo hacer los patrones y materializa tu propia prenda. ¡El último día organizaremos un desfile con vuestros diseños!


Fashion Stylist Summer Junior Course

FASHION STYLIST

Tendencias, estilismos, editoriales de moda… sumérgete en el mundo de la moda y la comunicación y dirige tu propia sesión de fotos como estilista.


FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y DISEÑO GRÁFICO

Aprende a manejar una cámara reflex, realiza sesiones de foto en un plató de fotografía, comparte vídeos molones en redes sociales y diseña tu propia publicación.


ILUSTRACIÓN, ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS

Dibuja tus propios personajes, dales vida con ayuda de la animación y adéntrate en el mundo de la programación con el diseño de tu propio videojuego.

Ahora lo más difícil va a ser decidir cuál es el que más te gusta. ¡No pierdas la oportunidad de darle un toque creativo a tus vacaciones de verano!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad