¿Buscas una actividad extraescolar que te ayude a desarrollar toda tu creatividad? ¿Quieres entrar en contacto con el mundo del diseño? Los Winter Junior Courses de IED Junior Academy te ofrecen la posibilidad de trabajar en un ambiente multidisciplinar, conocer a grandes profesionales del sector y, lo más importante, desarrollar tu creatividad mientras trabajas en tu propio proyecto de diseño.

El segundo módulo de todos los cursos comienza el próximo jueves 19 de enero y lo más difícil va a ser decidir cuál es el que más te interesa. Pero ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos.

Si lo tuyo es el mundo de la moda, puedes optar por Fashion Design, donde vas a aprender a hacer patrones y acabarás confeccionando tu propia prenda, o Comunicación, Estilismo y Fotografía, perfecto para los adictos a la moda con ganas de aprender sobre tendencias, shootings, showrooms… ¡y muchas cosas más!.

Si te encanta la tecnología, tenemos varias opciones para ti. Con Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico aprenderás a sacarle todo el partido a una cámara reflex y a presentar tus trabajos de una forma atractiva. Ilustración, Animación y Videojuegos es idóneo para aquellos gamers con ganas de diseñar su propio juego; y Robótica, Internet de las Cosas y VJ es perfecto para los que quieran entrar en contacto con el sector más tecnológico e innovador del diseño.

Si eres de los que se pasa horas en Pinterest cogiendo inspiración para decorar tu habitación, tienes que informarte sobre nuestro curso de Decoración y Diseño de Interiores. Y si lo que quieres es sumergirte de lleno en el diseño y trabajar con algunas de las técnicas más punteras, no puedes perderte el curso de Impresión 3D y Corte Láser, ¡te va a encantar!

El único requisito indispensable es tener entre 14 y 18 años. Las clases se impartirán todos los jueves por la tarde de 18.00 a 20.00 h en el Palacio de Altamira.

¿Te animas a desarrollar tu creatividad?

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad