Cargando Cargando

¡Los sábados salimos de la rutina!

Volver a la rutina no es fácil, por eso nos hemos propuesto empezar con ánimo y creatividad este nuevo curso. Si quieres sumarte a nuestra actitud positiva puedes acompañarnos durante dos sábados a llenar de diseño nuestro día a día. El 15 y el 29 de septiembre tendremos talleres para todos los gustos, si tienes entre 14 y 18 años, apúntate a la actividad de tu interés y acompáñanos a una mañana diferente:

15 de septiembre

Yo, diseñador:

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Sueñas con crear tus propias piezas? ¿Quieres ver tus ideas hechas realidad? Únete a este taller para que te inicies en el apasionante mundo del Diseño de Moda. Apúntate aquí. 

29 de septiembre

Personajes digitales:

En este taller aprenderemos a crear personajes desde cero. Con ayuda de la pantalla digitalizadora haremos bocetos a partir de formas geométrica básicas, probaremos diferentes estilos y trabajaremos las expresiones. Al terminar, nuestros personajes estarán listos para protagonizar videojuegos, libros, cómics o películas. Apúntate aquí.

Bodegón instagramer:

¿A que molan los post de Instagram de las grandes marcas? ¿Te gustaría mostrar tu estilo como los influencers? Combina ropa, objetos, colores y texturas para crear una imagen que muestre tus gustos. Apúntate aquí.

Diseña y decora:

Crea piezas que le den estilo a tu habitación, combina los colores y las formas para llevarte a casa objetos únicos creados por ti. Apúntate aquí.

Recibirás un correo de junioracademy@madrid.ied.es confirmando tu plaza y con la documentación que debes traer firmada por tus padres. 

Las actividades tendrán un horario de 10:00 a 13:00 y se realizarán en nuestra sede del Palacio de Altamira – Calle de la Flor Alta, 8. Madrid. 

Suscríbete al Newspoint

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí