Madrid se sumerge en el Universo de DC Comics

El universo del cómic, un mundo por descubrir y del que te va a ser difícil salir si entras en él. Y más aún cuando Madrid se convierte en la capital del Universo DC Comics. El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa recoge más de 80 años de historia en una exposición sobre la editorial estadounidense, un evento que sube a Madrid al trampolín de las mejores exposiciones de cómic que hayan tenido lugar hasta ahora.

Podrás acceder a más de 150 piezas originales, talleres, material audiovisual inédito, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas, una maqueta a escala de 1:6 de la ciudad de Gotham, trajes originales de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, y muchas más cosas que harán dar saltos de alegría a todo aquel que disfrute con los cómics.

Pero esto no se acaba aquí. Las calles de Madrid han sido invadidas por Superman, Batman y Wonderwoman y han convertido los siguientes puntos de la ciudad en una exposición urbana con sus históricos emblemas. Aquí el mapa interactivo del tour.

¿Quieres ser más que un espectador y aprender a crear tus cómics? Este verano tienes la oportunidad de aprender las técnicas para desarrollar tus propios videojuegos con nuestro curso de Ilustración, Animación y Videojuegos Summer Junior. Pon a prueba tu potencial, inventa historias y personaliza tus creaciones. Tendrá lugar del 4 al 15 de julio en la sede del IED Madrid de la calle Flor Alta 8 (Palacio de Altamira).

¡Echa a volar tu creatividad!

FotoPágina Turística Oficial del Ayuntamiento de Madrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad