Moda, realidad virtual y diseño gráfico en el último módulo de los Winter Junior Courses

Clases con profesionales del sector, un ambiente lleno de libertad creativa, compañeros con tus mismos intereses y unas aulas en las que se respira diseño, ¿te gusta lo que lees? Entonces no puedes perderte el último módulo de los Winter Junior Courses donde la moda, la realidad virtual y el diseño gráfico van a ser los auténticos protagonistas.

¿En qué consiste el último módulo de cada curso? ¡Te lo contamos!

Fashion Design - Confección. Es hora de coger hilo y aguja y ponernos manos a la obra. Aprenderás a trabajar con las máquinas de costura y a confeccionar tu propia prenda.

Comunicación, Estilismo y Fotografía - Fotografía de Moda. Shootings, estilismos, modelos… vivirás toda la preparación de una producción de moda.

Decoración y Diseño de Interiores - Realidad Virtual. Llega el momento de realizar nuestra propia maqueta digital y navegar por ella en 360º.

Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico - Diseño Gráfico. Tipografías, fanzines, Photoshop, Illustrator, InDesign… todo lo necesario para que construyas tu propio dossier con texto e imagen.

El tercer módulo de todos los Winter Junior Courses tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de junio. Las clases serán los jueves en horario de tardes, de 18.00 a 20.00 h., en el Palacio de Altamira (C/Flor Alta 8).

¿Te apetece? Reserva la tarde de los jueves y da rienda suelta a tu creatividad con IED Junior Academy.

¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad