Las IED Junior Activities vuelven el último fin de semana de junio para cerrar un mes lleno de creatividad. ¿Todavía no las conoces? Son los talleres gratuitos que organizamos en IED Junior Academy los sábados por la mañana para jóvenes de 14 a 18 años y niños de 9 a 13 años.
¿Te apetece disfrutar de una mañana de sábado diferente? El próximo sábado 24 de junio tendremos dos talleres donde la principal herramienta será la imaginación.
¡Imagina e Ilustra! Está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años con interés por el mundo de la ilustración. Te dejarás llevar por tu creatividad, trabajarás con diferentes técnicas y acabarás desarrollando tu propia publicación.
¡Imagina tu ciudad! Los más pequeños construirán la ciudad en la que les gustaría vivir. ¿Cómo será? ¡Lo descubriremos en el taller! Entre todos los participantes crearán una maqueta de un espacio urbano realizada con materiales reciclados y con toda su imaginación. El taller está dirigido a alumnos de 9 a 13 años y será impartido por Ana Alonso, arquitecta del equipo de Chiquitectos.
Ambos talleres son gratuitos. Para inscribiros solo tenéis que enviar un email a junioracademy@madrid.ied.es indicando el taller al que queréis asistir y vuestros datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto).
¡Echa a volar tu imaginación con los talleres de IED Junior Academy!
MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid