Cargando Cargando

Nuevos talentos del mundo de la moda

Nuestros diseñadores más jóvenes han culminado con éxito una nueva edición de los Winter Junior Courses. El pasado 31 de mayo se llevó a cabo el acto de graduación de los cursos de Fashion Design y Fashion Stylist con la presencia de la Directora de la Escuela de Moda, Rocío Ortiz de Bethencourt y los docentes que los han acompañado durante todo este año. 

Los alumnos de Fashion Design mostraron las piezas que han confeccionado en el último módulo del curso. Las piezas han surgido de meses de trabajo de ilustración y patronaje, hasta llegar a las piezas que familiares y amigos pudieron ver en la actividad de cierre. De igual forma los participantes de Fashion Stylist mostraron su trabajo en el área de la comunicación de moda con piezas elaboradas por ellas mismas durante todo el módulo de Comunicación. 

En su discurso de cierre, Rocío Ortiz de Bethencourt destacó el talento de los jóvenes, quienes con esfuerzo y compromiso han vivido una experiencia muy cercana a la realidad en el mundo de la moda, con la guía de docentes que son referentes en el área y con dilatada experiencia en España y el extranjero. 

Los Winter Junior Courses cierran una nueva edición con la mente puesta en octubre cuando volverá con más actividades. 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí