Hasta pronto, ‘fashion lovers’. Despedida del primer módulo de los Winter Junior Courses

El pasado 21 de diciembre pusimos el broche de oro al primer módulo de los cursos de Diseño de Moda y Estilismo con una ceremonia de entrega de diplomas. Dario Assante, director del IED Madrid, acompañado por los docentes de Fashion Design y Fashion Stylist, y Elisabetta Murgia, responsable de la Junior Academy, felicitaron a los jóvenes diseñadores por estos meses de intenso trabajo.

Familiares y amigos de los alumnos pudieron comprobar in situ los proyectos realizados durante el curso.

 

Y esto no es un adiós, sino un hasta luego porque... ¿Quieres que 2018 sea el año en el que creaste tu propio fanzine? ¿O en el que aprendiste a utilizar la realidad virtual para modelar tu propio espacio ? Y siempre disfrutando de un ambiente creativo, conociendo a gente como tú, interesada en el diseño y con muchas ideas. New generation power!

¡Apúntate al módulo de marzo de los Winter Junior Courses!

Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico 
3º módulo: del 22 de marzo al 31 de mayo
¿Qué vas a aprender? Le sacarás el máximo partido al diseño gráfico para componer tu mundo con texto e imagen: diseñarás tu propia tipografía y aprenderás a crear un fanzine.

Decoración y Diseño de Interiores
3º módulo: del 22 de marzo al 31 de mayo
¿Qué vas a aprender? Vas a utilizar herramientas de realidad virtual y aumentada para navegar por tus diseños. Tendrás una visión privilegiada: 360 º

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad