Cargando Cargando

¡Comienza la diversión! Diseño para todo el año

Ya han arrancado los Winter Junior Courses 2018/2019. En esta edición más de 20 jóvenes han comenzado su recorrido en los cursos de Fashion Design, Fashion Stylist y Fotografía. Durante 10 semanas los alumnos disfrutarán de una experiencia en la que desarrollar proyectos en las áreas de Moda y Comunicación Visual. 

En este primer módulo los alumnos que han escogido Fashion Design van a abordar su primera colección ilustrando las piezas que elaborarán durante todo el curso. Los participantes de Fashion Stylist están aprendiendo las nociones básicas para comunicar de forma diferencial en el mundo de la moda. Mientras que los jóvenes que se han decantado por Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico van a trabajar diferentes herramientas digitales y el uso profesional de una cámara de fotos.

Los resultados de esta promoción podremos disfrutarlos el próximo 20 de diciembre con motivo de la graduación de este primer módulo, y los propios alumnos explicarán los proyectos desarrollados durante estos meses. 

Si quieres formar parte de los siguientes módulos de la Junior Academy, Winter o Summer Courses, solicita información a través de junioracademy@madrid.ied.es o llámanos al teléfono 914 480 444.

 

Suscríbete al Newspoint

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí