¿Quieres que tus diseños pisen la pasarela?

¡No te pierdas Fashion Design Summer Junior Course! Un curso dirigido a gente como tú, con interés por el diseño de moda y con ganas de poner a prueba su creatividad.

Este lunes 17 de julio comienza la segunda convocatoria de Fashion Design donde los alumnos se van a convertir en auténticos diseñadores de moda durante dos semanas (del 17 al 28 de julio).

Durante las primeras clases crearán sus moodboards, ¿sabes lo que son? Son tablones donde se recopilan todas aquellas fotografías, texturas, colores… que sirven de inspiración antes de diseñar una colección.

Después tendrán que crear sobre el papel los diferentes diseños de su colección. Y de allí escogerán uno para realizar la parte de modelaje y patronaje.

Por último, llegará el momento de la confección, donde los alumnos aprenderán tanto a coser a mano como a máquina, a hacer fruncidos, volantes, y muchas cosas más.

¿Crees que es imposible? Te dejamos aquí unos cuantos ejemplos del trabajo realizado por los alumnos durante la primera convocatoria.

¿Con solo leerlo te han entrado ganas de ponerte manos a la obra? Date prisa porque las plazas están a punto de agotarse.

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad