El pasado viernes 15 de julio llegó ese momento tan esperado por todos nuestros alumnos: la presentación de los proyectos finales. A partir de las 11h. fueron llegando al Palacio de Altamira los padres y amigos de nuestros futuros diseñadores que pudieron visitar el centro y conocer todo el trabajo realizado durante estas dos últimas semanas.

Los alumnos de Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico mostraron, junto a sus docentes, las fotografías y vídeos en stopmotion realizados durante el curso y sus proyectos finales realizados con las herramientas clásicas del diseño gráfico.

En Ilustración, Animación y Videojuegos los familiares y amigos de nuestros alumnos jugaron con los videojuegos que han creado en tan solo dos semanas y, además, pudieron comprobar todo el proceso de diseño: desde el primer dibujo del personaje hasta el videojuego final.

Las alumnas de Decoración y Diseño de Interiores presentaron ante los asistentes sus proyectos de decoración virtual.

El curso de Comunicación, Estilismo y Fotografía expuso los resultados de sus shootings en el aula magna donde también se proyectaron sus Fashion GIFs.

Los chicos de Fashion Design cerraron la presentación de proyectos con un desfile en el que modelos profesionales lucieron sus diseños.

La entrega de diplomas en el patio del Palacio de Altamira puso el broche final a este día tan especial. Dario Assante, director del IED Madrid; Rocío Ortiz de Bethencourt, directora de IED Moda; Iván Vidal, director de IED Design; y Roberto Vidal, director de IED Visual; tuvieron unas palabras alentadoras para nuestros alumnos.

Tal y como dijo Elisabetta Murgia, responsable de IED Junior Academy y maestra de ceremonias, "nos gusta ver el IED Madrid como un encuentro de mentes creativas", así que ¡esperamos veros dentro de poco por los pasillos del IED Madrid otra vez!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad