Cargando Cargando

¡Un octubre de moda!

Damos la bienvenida a los alumnos que comienzan los Winter Junior Courses en octubre

Octubre comienza con mucha moda en la Junior Academy. El jueves 5 de octubre dimos la bienvenida a los 23 alumnos que van a iniciarse en el diseño de moda y en el estilismo con los cursos Fashion Design y Fashion Stylist.

  • En Fashion Design los alumnos aprenderán a diseñar una colección de moda, desarrollar un look completo y realizar una campaña mientras practican inglés.
  • En Fashion Stylist practicarán mano a mano con estilistas, fotógrafos y maquilladores profesionales para realizar un editorial de moda.

 

 

¿Quieres unirte a la Junior Academy? ¡No tendrás que esperar al próximo octubre! En enero de 2018 comienzan nuevos módulos:

  • Decoración textil y estampación. Descubre técnicas para estampar sobre distintos materiales y personaliza tus diseños.
  • Corte láser. Aprende a utilizar el láser como una herramienta completa para cortar, grabar y perforar tus diseños sea cual sea el material.
  • Animación. Aprende a diseñar en movimiento.
  • Vídeo. La imagen en movimiento: 360 grados a tu alrededor. Te damos las claves para destacar en las redes sociales: microvídeos para Instagram, Vine, Snapchat, Vlog y YouTube.
  • Internet de las Cosas: Conoce esta tecnología que permite conectar objetos cotidianos a internet. Aprende cómo puedes desarrollar tus propios dispositivos inteligentes con el uso de sensores y controladores.
  • Imagen. Aprende a preparar un desfile, crear tus moodboards y conocimientos sobre visual merchandising.
    Introducción al Patronaje. Descubre cómo transformar y rectificar patrones, y modelar
     

¿Te animas?

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí