Una fiesta de diseño para los más jóvenes

La fiesta del DISEÑO es también una fiesta para los más jóvenes. El próximo sábado 19 de mayo tendremos un día dedicado a que los niños y adolescentes puedan acercarse a la creatividad y el diseño. Desde la JUNIOR ACADEMY hemos preparado una serie de actividades para que puedas disfrutar de un día diferente:

Agenda

10:00 - Ilumina tu creatividad: ¿Te imaginas llenar tu habitación de objetos diseñados por ti? Pues empieza por el techo! Realiza una lámpara y llévate un objeto único creado por ti. (De 14 a 18 años)

10:00 - Ilustración Digital: De tu cerebro a la pantalla. En este taller nuestra pantalla digitalizadora se transformará en un lienzo sobre el que poder expresarnos (De 14 a 18 años)

10:30 - Tu imaginación, tu robot: ¡La imaginación de los niños no tiene límites! Por eso queremos que diseñen su propio robot aprendiendo técnicas de modelado 3D. (De 7 a 13 años)

10:30 - Imaginar, Diseñar y Crear: un taller para que padres y niños compartan una experiencia creativa. Dibujar será el primer paso para llenar vuestra casa con un cojín estampado con los diseños de los más pequeños. (De 7 a 13 años) Taller a las 10:30 y 11:30

Además podrás disfrutar del resto de actividades del DESIGN FEST como exposiciones y concursos.

¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí