¡Descubre qué nos espera en el segundo módulo de los Winter Junior Courses!

¡No podemos esperar más! Tenemos demasiadas ganas de que llegue ya el jueves 19 de enero para volver a tener en el Palacio de Altamira a todos los alumnos de los Winter Junior Courses.

¿Quieres saber cuáles son los objetivos de este segundo módulo? ¡Te lo contamos!

Los alumnos de Fashion Design van a estar centrados en el patronaje. Escogerán uno de los diseños de su colección y realizarán todos los patrones necesarios para poder realizar la confección en el tercer módulo.

Los de Comunicación, Estilismo y Fotografía se sumergirán en el apasionante mundo de la comunicación de moda. Analizarán los diferentes soportes que tiene y experimentarán cuál es el trabajo de un estilista en todo este sector. También vivirán en primera persona un desfile de la MBFWM y descubrirán su potencial como canal de comunicación.

En Decoración y Diseño de Interiores el módulo girará en torno a la decoración textil. Técnicas de estampación, trabajo con diferentes textiles, visitas al Fab Lab… los alumnos tendrán todas las herramientas necesarias para poder exprimir toda su creatividad en esta área del diseño.

Si te ha gustado la temática de alguno de los cursos ¡no te lo pienses más! y ven a desarrollar tu creatividad con los Winter Junior Courses. Todavía está abierto el plazo de matriculación para el segundo y tercer módulo.

¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad