Winter Junior Courses, la actividad extraescolar para futuros diseñadores

Estamos seguros de que dentro de ti existe un diseñador con ganas de revolucionar el mundo del diseño con ideas únicas e innovadoras. ¿Por qué no empezar ya a formarte? En IED Junior Academy te lo ponemos fácil con nuestros Winter Junior Courses.

Lo más importante es saber qué rama del diseño te atrae más: interiores, producto, moda o gráfico. Y después ¡elegir el curso que mejor se adapte a tus intereses!

Si te gusta la moda...

 

Si lo tuyo es el mundo del diseño de interiores y el diseño de objetos... 

 

Si te interesa el diseño gráfico y las nuevas tecnologías...

Los Winter Junior Courses, tu cita semanal con el diseño

Estos cursos están dirigidos a jóvenes de 14 a 18 años como tú, con interés por el mundo del diseño. Su formato es similar al de una actividad extraescolar, las clases se imparten todos los jueves de 18.00 a 20.00.

Para que puedas compaginarlos con tus estudios, todos los Winter Junior Courses están divididos en tres módulos (de octubre a diciembre, de enero a marzo, de marzo a junio). Son independientes, y tú decides si te matriculas de uno, dos o los tres módulos. ¡Ah! Y también puedes combinar módulos de diferentes cursos para poder formarte en varias áreas del diseño.

El primer módulo empieza el próximo jueves 5 de octubre, ¿te animas?

MÁS INFORMACIÓN
junioracademy@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad